Raw Sport

Cuando hablamos de hacer ejercicio, cualquier nivel que decidamos hacerlo; Yo, liviano, paseo mis hijas, dos Golden Retriver, y sin yoga. O si deseas ser un atleta y practicar un deporte a máxima capacidad, NUTRICIÓN es tu única posibilidad para lograrlo.

Nutrición existe en todos los alimentos naturales que la tierra nos ofrece, los cuales en una cocción de más de 118 grados Fahrenheit comienzan a perderse sus propiedades nutricionales. Y a más de 155 grados Fahrenheit se pierden por completos.

Las enzimas que todos los alimentos naturales las poseen son necesarias para la absorción de los nutrientes y una buena digestión; Estas desaparecen a altas temperaturas, provocando de esta manera una digestión que requerirá de mucho más energía que la necesaria, desgastando más tu organismo el cual necesita esta energía para recuperarse a nivel celular y muscular.

Raw cuisine te ofrece todas estas ventajas y más, al comer crudo, entiéndase a 115 grados Fahrenheit, todos los nutrientes están presente en cada uno de los elementos de tu dieta, permitiéndote de esta forma poder restaurar tu organismo rápidamente después de un ejercicio agotador.

Ingerir el alimento adecuado en el momento adecuado, es vital, para un mayor rendimiento y una recuperación más rápida, permitiendo al atleta poder entrenar en periodos más cortos, en entrenamientos más largos.

Raw Sport esta aquí para enseñarte a través de nuestro servicio de Coach in Sport and Wellness.